miércoles, 27 de marzo de 2013

Sin pelos en la lengua

El padre Santiago Martín es un sacerdote español que no tiene miedo de decir las cosas como son. Una homilía fuerte, pronunciada el domingo 3 de marzo, digna de ser conocida para sacudir a una catolicidad que parecía estar durmiendo mientras el Papa decidía entregar las llaves de Pedro.

En los días en que Benedicto XVI tomó la decisión de renunciar al Ministerio Petrino, pocas fueron las voces que se alzaron para denunciar la situación grave en la que se encuentra la Iglesia, para denunciar la campaña de desprestigio, de difamación y de abandono de que fuera objeto nuestro Santo Padre por parte de quienes tenían la obligación de apoyarlo. Vergüenza es lo que siento! Sí, vergüenza como católica porque como muy bien dice este sacerdote, sólo los fieles han ayudado, incluso materialmente, a apoyar públicamente a este santo pastor que se ha sacrificado para subir al monte, podría yo decir, al monte Calvario, crucificado con Cristo para seguir recibiendo en estos días más insultos, más escupitajos, más lapidaciones y más operativos-olvido como si estos ocho años benedictianos hubiera que desecharlos, como si hubieran sido nefastos, como si hubieran sido una pesadilla y ahora hay que rehacer todo de nuevo!

Los hombres malvados pretenden destruir las obras buenas pero sólo Dios sabe a quien tiene que recompensar por haberle sido fiel aún en medio de las batallas. 

HONOR A BENEDICTO XVI! SIEMPRE SERAS UNA GUIA PARA QUIENES SUPIMOS AMARTE!





http://youtu.be/B9DFIVJMcv0

No hay comentarios:

Publicar un comentario